Urretita hace la novena




Tomás Urretavizcaya ha confirmado su presencia en Río Cuarto este fin de semana, donde el Turismo Carretera disputará su novena fecha del año. Tras haberse recuperado de la fisura en su dedo pulgar derecho, el piloto de Chacabuco buscará sumar puntos importantes con la Dodge que es alistada por el equipo Castellano Power Team.

Luego del buen funcionamiento mostrado en la última competencia, no se han realizado importantes modificaciones en la unidad que alista el equipo Metalfor Castellano Power Team, mas allá de haberse realizado el habitual repaso y control de elementos.


"Estoy muy contento de poder haber confirmado mi presencia en Río Cuarto, ya que por la fisura en el pulgar en la carrera de Rafaela había quedado en duda mi presencia por un tema de recuperación, pero finalmente el miércoles estuve en el Hospital Italiano y me pudieron quitar el yeso ya que los doctores vieron que había sellado, por lo que podré correr normalmente poniendome una venda.


En cuanto a lo deportivo, llegamos con buenas expectativas y con las ganas de sumar puntos importantes para ascender en el campeonato, tras la buena carrera que hemos tenido en Rafaela. Sabemos que el circuito de Río Cuarto por ahí no es el que mejor le cae a la marca, pero también que el Turismo Carretera es impredecible, y nuestro auto se ha demostrado muy competitivo en las últimas carreras, por lo que esperamos poder redondear todo y ser protagonistas. Agradezco a todo el cuerpo médico del Hospital Italiano dirigido por el doctor Pablo Decarli que me han hecho sentir muy cómodo en cuanto a la atención, a mi equipo que siempre me entrega un gran auto, a todos los sponsor que nos acompañan, y a toda la gente de Dodge y de Chacabuco que siempre nos sigue", sostuvo Tomy, ya esperando por el inicio del fin de semana en tierra cordobesa.


La actividad para Urretavizcaya y el Turismo Carretera en Río Cuarto tendrá inicio el próximo viernes con la primera tanda de entrenamientos libres de 50 minutos a partir de las 12.10 del mediodía, mientras a las 15.10hs se pondrá en marcha la primera clasificación, que comenzará a mostrar los primeros parámetros para el fin de semana cordobés, donde Tomás buscará cumplir con una buena actuación. 



Fuente: Carburando

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS