Regalia listo




El argentino Facu Regalia se prepara para encarar la tercera fecha de la temporada 2011 de la Formula 3 italiana. Luego de las primeras cuatro carreras en Franciacorta y Misano, llega el turno de Imola, donde "para ser sincero llego con muchas ganas de hacerlo lo mejor posible. Hemos trabajado mucho a lo largo de estos últimos días para, después de los problemas eléctricos de motor que tuvimos en los entrenamientos colectivos de Imola, todo esté listo y controlado", explicaba el joven de diecinueve años, que ya fue el más rápido el pasado mes de Junio en otro test oficial en Spa-Francorchamps.

Imola, situado a las afueras de Bolonia, es un circuito de 4,930 metros y cuyo nombre es mítico en el automovilismo. Sobre él, Regalia explica que "es uno de mis circuitos preferidos. Es del tipo que mejor se adapta a mis condiciones de manejo, muy rápido. En los entrenamientos colectivos que hicimos el 6 de Julio, el auto fue bien, aunque con los problemas de motor que tuvimos no pudiésemos conseguir un tiempo realmente brillante. Sin ellos espero que la suerte pueda acompañarnos un poco y conseguir buenos resultados, para seguir dejando constancia de mi progresión día a día".


El programa para esta próxima cita de la Formula 3 italiana en Imola comienza el viernes con dos sesiones de entrenamientos libres, cada una de ellas de media hora de duración, y programadas a las 9.50 y 14.00 horas. El sábado será la clasificación de 10.30 a 11.00 de la mañana, y la primera carrera el mismo día por la tarde con una duración de veintiocho minutos más una vuelta. El domingo por la mañana será la segunda prueba puntuable de idéntica duración.


Fuente: Carburando.com

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS