El nacimiento de un piloto




El periodista de Carburando, Leonardo Regueira, dejará el micrófono para subirse a un "fitito", el 25 de septiembre de este año, en la 7ª Fecha del Campeonato Zonal de Amigos Fiat 1.4, en el autódromo de Roberto Mouras de La Plata. 


El conductor de Sigue Girando, programa de TyC Sports, ya había realizado una prueba arriba de un Fiat 600 para una nota de su programa, y le tomo el gustito, porque ahora los hará en una competencia oficial. 

Para tal fin, la Familia Gorosito (Roberto, Mariano y Javier) le ofrecieron un auto de su propiedad al periodista, el mismo será atendido en forma integral por Mario Stasio (Stasio Competición), tanto en chasis, como en la planta impulsora.


En próximos días, el Fiat 600 que manejará Regueira, será desarmado y puesto en condiciones de competir, posteriormente y antes del debut como piloto, "Leo" realizará al menos dos (2 ) pruebas en el trazado bonaerense, para adaptarse al manejo del vehiculo en forma general, tanto a la caja de velocidades, como a la aceleración y frenos de la maquina. 


Fuente: Carburando.com

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS