Por miedo a Japón




Los líderes del campeonato de Moto GP, Casey Stoner y Jorge Lorenzo, confirmaron sus ausencias en la próxima fecha en el Gran Premio de Japón, por miedo a posibles efector radiactivos en la central de Fukushima, tras el terremoto de marzo.


Luego reflexionar, el australiano Stoner afirmó: "Yo no voy. La mayoría de los pilotos tienen la misma opinión, y esta es mi decisión”.


“Me tomó un tiempo tomar esta determinación”, agregó.


Por su parte, Lorenzo, dijo: "Tomé esta decisión hace mucho tiempo. No estoy activo en las conversaciones sobre el viaje a Japón, porque yo ya me decidí".


Los pilotos ya tomaron su decisión y por más que desde la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), hasta los responsables del circuito aseguran que no hay riesgos, ellos no dan el brazo a torcer.

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS