Pernía no esta feliz




Tras la desvinculación del motorista Johny Laboritto del equipo JP Racing, Leonel Pernía, se mostró triste ante este episodio y está en la espera del nuevo encargado de su motor.


El piloto señaló: "Me pone triste dejar los motores de Laboritto por un problema ajeno”


 "A más tardar mañana se tendrá que saber quién será el motorista para el Chevrolet" comentó Leonel Pernía a Carburando radio.


"Me molestó tener que enterarme por la prensa, no sé por qué el motorista no me entregará los motores, así que estamos con el equipo en la búsqueda de la mejor alternativa", agregó.

"A mí me tocó un motor para andar realmente bien cuando hice la pole, gané series y una final, pero otras veces no fue tan así. Igual creo que los motores no tiene grandes diferencias", sostuvo el piloto de Tandil.

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS