Di Palma-Okulovich a Renault




El equipo Renault de TC2000 confirmó a dos de sus invitados en las 200 kilómetros de Buenos Aires. Serán Carlos Okulovich y "Josito" Di Palma.

Tras conocer la noticia, Di Palma dijo: "Quiero agradecerle especialmente a Edgardo Fernández y a todo el equipo Renault por la invitación que me hicieron y por confiar en mi".



"Las tres vueltas que pude dar me dejaron una muy buena sensación del auto. El Fluence es un auto muy franco, que no es difícil de manejar. En los sectores rápidos tiene una gran ventaja y es que no tiene tendencia alguna, no va de trompa, no va de cola, va realmente muy bien y muy fuerte. En lo lento no puedo describirlo ya que giré con neumáticos usados y obviamente la tendencia de trompa se mantiene en estas condiciones. Esta vez pretendimos conocer el auto y nada más, me faltan vueltas para acelerarlo de verdad", agregó el arrecifeño.


Por su parte, Okulovich afirmó: "Fue muy bueno haber vuelto a conducir un TC2000. El Fluence se mostró muy firme en los sectores rápidos y realmente disfruté de manejarlo. Obviamente no aceleré todo como buscando un tiempo de importancia, pero si lo suficiente para saber que el auto tiene un muy buen potencial. Quiero agradecerle a toda la familia Renault por haberme dado esta posibilidad y por depositar en mí la confianza para poder ser parte del equipo en la carrera de invitados que se avecina".

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS