Casi listo para Chaco




Como te adelanto CHICANA 5, el brasilero Ricardo Mauricio correrá el próximo fin de semana en la octava fecha del TRV6 en Resistencia, Chaco.


Se presentará con el número 90 de un Mitsubishi de la estructura del GF Racing, equipo de Gabriel Furlan, y Claudio Martínez, responsable mecánico del la escudería habló con la categoría sobre el armado del auto.


“Estamos trabajando en el armado del auto de Ricardo Mauricio, estamos con los últimos detalles y con el tiempo justo, ya que se realiza sobre el límite de la carrera”, explicó. A lo cual añadió: “A nosotros nos cae muy bien, porque ya hemos trabajado con pilotos brasileños, ya contamos con experiencia. Sabemos manejarnos con pilotos internacionales”.

A tan solo unas horas de la presentación del auto en Resistencia, Martínez dijo: “Preparar el tercer auto no es fácil (acondicionan el de Gabriel Furlan y “Rafa” Morgenstern). Es mucho más trabajo, se ha tomado mucha más gente para estar a cargo de ese auto. Estamos trabajando fuerte y venimos con buenos resultados, mejorando todas las carreras, esperemos que Mauricio también esté adelante”.

Por último, explicó las características del Mitsubishi Lancer GT TRV6. “Va a tener el mismo auto que Furlan y Morgenstern. Si bien estamos con el tiempo justo, se está trabajando en todos los detalles para que tenga un auto competitivo. La idea es que corra tres carreras este año, por sus compromisos en Brasil, y ver la posibilidad de que se sume en forma definitiva el próximo año”, agregó.
  
En cuanto a las expectativas, Furlan confía en las condiciones naturales de Mauricio: “Cada kilómetro que sume en el auto va a ser de gran ayuda. Cabe considerar que no conoce los circuitos, son todas novedades para él. Aún así, creo que si puede girar normalmente en las tandas de entrenamiento, va a estar bien ubicado” 







Fuente: Trv6

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS