Regalía se metió en el podio



Fuente: LIA Camps para carburando
El argentino Facu Regalía, se quedó con el último escalón del podio en la primera carrera de la Fórmula 3 Italiana que se disputó en el autódromo Enzo y Dino Ferrari de Imola. 

Arriba de su Dallara F308 FPT 420 del equipo Ghinzani Arco Motorsport, el piloto hispano-argentino, se posicionó como el mejor novato de la categoría, en tanto que su compañero, Edoardo Liberati, fue el vencedor, tras haber partido desde la "pole position". 


Regalía avanzó desde la quinta colocación de partida, pero consiguió superar a los franceses del equipo BVM Brandon Maisano y luego a Máxime Jousse, que terminaron cuarto y quinto. A partir de allí, intentó acortar la distancia con Campana girando al mismo ritmo de Liberati, pero no pudo conseguir su objetivo y cruzó la meta a menos de un segundo.


Con estos resultados, el piloto argentino se ubica décimo, con 25 puntos, en el campeonato, que también es liderado por Liberati, con 58 unidades.


La segunda competencia del fin de semana se pondrá en marcha mañana, a partir de las 5.10 (hora argentina). Serán 28 minutos más una vuelta, en el trazado de 4.909 metros.




0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS