El retorno de Matías Milla




Matías Milla se presentará este fin de semana en la séptima fecha del Turismo Nacional, en un Reanult Clío del equipo HyC Squadra Corse, con el que debutará en la Clase 2 en autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia.


El piloto de Campana se había apartado del mundo del motor luego de un accidente que protagonizó en 2002, en la Formula Renault, cuando el monoposto de Matías Rico se cruzó en pista, luego de un trompo, y el lo impactó de lleno, probando la muerte de Rico. 


Por supuesto que Milla no tenía nada que ver y lo sucedido le podía pasar a cualquiera, pero fue tal el trauma, que se alejo de su pasión. Con ayuda psicológica, el experto en kartista, retornó al circo y en la actualidad además correr con con un kart Intrepid, es instructor de los más chiquitos, entre los que se encuentra el piloto argentino de Ferrari, Kevin Felippo.           


Milla, quiere volver a lo grande, y se sube al competitivo TN. Pero no se conforma solo con esa categoría, porque la semana pasada probó un auto del equipo Oficial Ford de TC2000, donde le mejoró los tiempos de Fabian Yannantuoni, con quien haría la supuesta dupla en la temporada 2012. 


0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS