Piden el cambio para Massa



El futuro de Felipe Massa en la Scuderia Ferrari pende de un hilo, fue el primero que se puso en duda en el mundo de la F1 luego de las palabras de Stefano Domenicali, director de la estructura, quien afirmó que quiere tener en su equipo a un piloto más joven en el futuro. Los nombres que se hablaron fueron: Jules Bianchi y Checo Pérez.

El francés de 22 años y el mexicano de 21, tendrán la posibilidad de subirse a un Ferrarien una serie de entrenamientos organizadas para verlos. Estas palabras dejaron complicado a Felipe Massa y su continuidad, cuyo contrato termina al término de la próxima temporada.


"Para el futuro de Ferrari, creo que la combinación ideal sería tener a un piloto con experiencia al lado de uno joven y con talento, en periodo de mejora", comentó Domenicali. 



Pero Stefano dejó a Massa incierto cuando disparó: "Quizás debería mejorar un poco su regularidad en las carreras. Para nosotros es vital que Felipe esté en su mejor forma. Es un piloto muy rápido, pero a una sola vuelta".

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS