El 9 y el 12 ya probaron




Los ex jugadores de fútbol, Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri, probaron sus Chevrolet de Top Race Series y tuvieron su primera conferencia de prensa, pero ahora como pilotos. Ambos pilotos, continuaran hoy con los ensayos arriba de los autos de la estructura de Gustavo Tadei.


El "Titan", goleador histórico de Boca, tras sus primeros giros en un auto de competición dijo: "Es un sueño que por suerte lo vamos a hacer realidad. Estos días nos sirvieron mucho para tener confianza, y hoy todavía tendremos pruebas para soltarnos y estar tranquilos".


"Sabemos que esto requiere de mucha responsabilidad, compromiso y hay que tomarlo con el mismo profesionalismo con el que nos dedicamos en el fútbol", agregó Palermo, que participó del último mundial de fútbol, disputado el año pasado en Sudafrica.


Por su parte, el ex arquero de Boca y de la Selección argentina, el "Pato" Abbondanzieri comentó: "Fueron muy importantes los mensajes que nos dieron Ortelli, Marquitos (Di Palma), Canapino, Falaschi, Spataro, Tuero. Tuvimos grandes pilotos ayudándonos y eso nos hace sentir tranquilos".



"Vamos a tratar de disfrutarlo como nos dicen en el equipo de Gustavo Tadei. Nunca pensamos que iba a suceder, y acá estamos. Hoy tenemos la posibilidad de hacer las carreras que querramos", añadió Abbondanzieri.




0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS