Del fútbol a los autos




Los ex futbolistas Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri probaron ayer sus Top Race Series, en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, para poder participar en una carrera en el calendario, tal como lo pidió la CDA del ACA y los propios jugadores.


El goleador histórico de Boca, y el ex arquero de selección realizaron los entrenamientos a puertas cerradas,  en el circuito 8, a bordo de los Vectra Series del equipo GT Racing. 


El próximo martes 23, tanto el "Pato", como el "Titán", participarán de las pruebas comunitarias en el mismo autódromo. Buscarán participar en la segunda fecha de la Etapa Invierno de la categoría.


"Me sentí muy cómodo y progresando a cada vuelta. Lo importante es tomar contacto con el auto y probar lo más que se pueda, para poder completar una aceptable tarea", señaló Palermo.

Abbondanzieri manifestó: "Me sentí bien arriba del auto. Estoy contento y entusiasmado por esta oportunidad en una actividad nueva para mi como el automovilismo. Espero no desentonar y estar a la altura de las circunstancias". 


0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS