La carrera del año



Top Race realizó hoy la presentación de "La Carrera del Año", que se disputará este fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, para cumplir con la novena fecha de la categoría y de la octava de Top Race Series. 

En la conferencia de prensa, realizada en Puerto Madero, que anunciaron la presencia la Fórmula Truck,  estuvieron: Alejandro Urtubey, presidente del Top Race; Neusa Navarro Félix, presidenta de la Fórmula Truck; Agustín Canapino y Juan Cruz Alvarez, pilotos de Top Race V6 y Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri, pilotos de Top Race Series.

Urtubey comentó: "Hace seis años que tenemos a Mercedes-Benz como sponsor del Top Race y es la tercera vez que compartimos una carrera de Fórmula Truck en Buenos Aires. Seguimos progresando de la mano de la categoría brasileña y esto le hace muy bien al automovilismo argentino".

Agustín Canapino, campeón de la categoría, comentó: "Es la carrera más importante de toda la temporada. Como amante del automovilismo, espero el buen funcionamiento de Palermo y el 'Pato'. Es el sueño del pibe estar con ellos. Me sorprendió Abbondanzieri con su forma de manejo, creo que si llegara a llover le iría bien".

Por su parte, Álvarez agregó"Me siento parte del categoría desde el primer momento que volví de Europa. Tuve la suerte de ganar en 2009 y esperamos tener un buen fin de semana".

"Espero con ansiedad y nerviosismo que llegue el viernes. Es un sueño subirnos a un auto de carrera. La lluvia no me convence mucho en la pista, asi que esperamos que nos toque buen clima", comentó Palermo, quien se sacó el nueve de su espalda y lo colocó en sus laterales. Además agregó: "Los verdaderos pilotos son ellos, no nosotros, así que nos queda disfrutar la adrenalina y la velocidad, que es diferente a la sensación de convertir un gol".

El "Pato" Abbondanzieri estará al mando del Vectra Series número doce, del equipo GT Racing, al igual que el “Titán”. "Tadei nos dio una mano muy grande con los autos que nos preparó. Lo que me di cuenta es que los pilotos 'arrugan' un poco y no quieren subirse como acompañantes", bromeó el ex arquero de Boca Juniors y la Selección argentina.

A su vez, el “Pato” añadió: "Fue un gusto recibir clases con Canapino. Aprendí más rápido y es el que primero me sorprendió. También probé con Guido Falaschi que me enseñó otras cosas. Aprendí de todos, pero al que más le copié fue a Agustín".

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS