Chapur con un 0km




El equipo DG Motorsport construyó un Ford Fiesta 0km en solo 18 días, tras el accidente de Facundo Chapur que lo destruyo casi en su totalidad,  en Alta Gracia


De esta forma, Chapur, que se presentó el fin de semana pasado en la categoría de karting Rotax Max Buenos Aires, tendrá un auto nuevo para el próximo fin de semana en General Roca, donde la estructura presentará 4 unidades, entre las cuales estará la de Pablo Redolfi quien ganó en la pasada fecha de Turismo Nacional. 
 

"En el equipo tenemos una gran alegría y satisfacción por haber llegado a tiempo en la construcción del auto de Chapur. Fueron 18 días de trabajo a full, en los cuales los chicos del equipo dieron todo de sí. Este es un logro de ellos que, una vez más, demostraron conformar un gran grupo humano. El auto se armó en 18 días, y lamentablemente no lo pudimos ir a probar pero confiamos en que funcionará bien, tiene el motor, los frenos y la caja del auto que se destruyó en Alta Gracia y en esa fecha había hecho la pole. Habrá que aprovechar el entrenamiento del viernes para probar que todo este bien", afirmó Diego Gay, responsable del equipo.

"En lo que respecta a los otros autos, fueron desarmados como siempre y se les hizo el service completo previo a cada carrera, ya que aprovechamos en esa labor el tiempo durante el cual no tuvimos el casco del Fiesta nuevo", agregó Gay. 





1 comentario:

  1. Me parece genial lo que pudo lograr el equipo en tan poco tiempo, me encantaria tenerlos trabajando luego del granizo en mi renault megane

    ResponderBorrar

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS