Sotro se hizo fuerte en Junín




LIA CAMPS,carburando.com
A pesar de los 50 kilos de lastre que cargaba en su Ford, Leonel Sotro se adueñó de la décima fecha del TC Pista en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín. El piloto de Temperley ascendió a la cima del campeonato, pero deberá cargar 80 kilos en la unidad del equipo del Gurí Martínez.
Sotro había marcado la diferencia ayer en clasificación, demostrando la contundencia del Falcon que lleva los motores de Miguel Ojeda. Se mostró firme y se aseguró la posición de privilegio en la final, ya que las series no se disputaron debido a las condiciones del asfalto. 
Aceleró adelante, pero a su lado Nicolás Bonelli le hizo sentir los kilos de más, porque sin inconvenientes lo superó antes de llegar a la primera curva. Sin embargo, el entrerriano entró pasado a la segunda curva y Sotro volvió a la punta. En la recta Bonelli despejó cualquier duda y lo superó por afuero para tomar la primera colocación. Una vez afianzado adelante, Bonelli entró en trompo y perdió allí sus chances de alcanzar su primera victoria en la telonera.
Nada mejor para Sotro que se dedicó a conducir rumbo a su segundo triunfo de la temporada. "Tuve la suerte de que Bonelli hace el trompo en el curvón porque si no se me iba a complicar para seguirlo", comentó el de Temperley y agregó: "El auto iba impresionante, sólo tenía una pequeña ida de cola, pero la pude controlar. Tuve que ir siempre a fondo porque Fede Pérez presionaba desde atrás".
Y es que de local, Pérez quería subir por primera vez a lo más alto del podio. Si bien no pudo conseguirlo, concretó una gran carrera con el Ford del Garófalo Motorsport, presionó, ofreció espectáculo a sus fanáticos y se aseguró el puesto de escolta, nada menos que detrás del líder del campeonato. 
Martín Serrano completó el podio de la décima fecha gracias al firme rendimiento del Chevrolet que le proporciona el Sportteam.
 

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS