Guerrieri: "Un año positivo"




Tras ganar los 200 kilómetros del TC2000, Esteban Guerrieri, piloto que se destaca en la Indy Light, analizó como fue su victoria en La Plata con Mariano Werner, en Radio Rivadavia.

Luego de participar nuevamente en Argentina, Guerrieri camentó: 
“Viene siendo un año muy positivo tanto en lo profesional como en lo personal. El reconocimiento que tengo cada vez que vengo a mi país de periodistas, de amigos, de mis colegas, de los amigos me motiva mucho, me pone muy contento y me da fuerzas para seguir”.


El piloto capitalino, que se encuentra segundo en el campeonato de la categoría telonera de la Indy Car,  explicó la estrategia del fin de semana pasado: “El viernes se acortó el tiempo para girar y eso complicó el aprendizaje de muchos pilotos invitados. En mi caso giré un poco el sábado, pero la estrategia era que Mariano (Werner) le pueda sacar el jugo al auto y que pueda encontrar la puesta a punto ideal, y sabíamos que esa era la llave para comenzar a encontrar la victoria. De todas formas, no estaba preocupado porque al auto lo sentí muy noble desde el principio y con Mariano aprendo más abajo del auto que arriba”. 




Werene le dejó el Toyota Corolla en la vuelta 24 y el lo condujo hasta el banderazo final, “Cuando me tocó subirme en la final, las primeras cuatro vueltas las tomé como adaptación nuevamente al Toyota. Y cuando me sentí cómodo empecé a sortear el trafico y a mantener la diferencia con López, girando en 1:30.8 aproximadamente era suficiente para mantener la ventaja”. 

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS