Marioni cantalo cantalo




Bruno Marioni volvió a imponerse en el autódromo de La Plata. Esta vez dominó la octava fecha del campeonato de la Fiat Linea Competizione, que además definió el pase para diez pilotos a la fase final por el título.

Marioni venció de punta a punta en una carrera que no tuvo emociones en la punta pero si en los puestos de atrás, donde muchos buscaban su lugar para ingresar al Playoff y otros peleaban por la competencia. Detrás del ganador, arribaron Christian Romero, en su mejor resultado en la categoría y Federico Depauli, quien dio todo de si pero no le alcanzó para llegar a entrar entre los diez.

El vencedor ya había ganado la Carrera de Invierno, fuera del campeonato, que la categoría desarrolló en este mismo escenario el 6 de agosto pasado, aunque ahora en esta fecha oficial se adjudicó su primer éxito del año.

La lucha de esta carrera estaba centrada en los diez pilotos que lograrían su pase a la etapa de definición y en la misma se produjo un solo cambio de importancia: Alfredo Tricarichi arribó cuarto y logró su pase, mientras que Fabricio Balogh, que abandonó por la rotura del motor, quedó afuera de los diez.

Con seis pilotos ya clasificados y el mencionado Tricarichi, quedaban tres lugares por definir, que fueron ratificados por Carlos Miguens, César Folledo y Hugo Ballester, quienes llegaron y se fueron de La Plata entre los diez mejores de la fase regular.

De esta manera, Cristiano Rattazzi que finalizó 11° se adjudicó la etapa regular después de ocho fechas y empezará los Playoff con 5 puntos. Detrás del Presidente de Fiat Auto Argentina y logrando su lugar quedaron: Sebastián Pereyra, Federico Braga, Hernán González Llamazares, Marioni, Andrés Josephsohn, Ballester, Miguens, Tricarichi y Folledo.

Por su parte, quienes quedaron ubicados del undécimo puesto para atrás tendrán su "Trofeo Revancha" manteniendo los puntos obtenidos hasta el momento. Todo esto a partir de la próxima fecha del certamen, que será el 11 de septiembre en el renovado autódromo de Trelew. 


(LIA CAMPS)

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS