Debuta el menor de los Alaux




El hermano del piloto de Chevrolet Sergio Alaux, Emanuel, debutará en la Fórmula Metropolitana este fin de semana cuando la categoría se presente en el autódromo de Olavarría. 

El menor de los Alaux conducirá uno de los Crespi del Giavedoni Competición, conjunto con el cual lidera las posiciones en el torneo de la FR Pampeana.

"Esta posibilidad se da por la suspensión de la fecha que la Pampeana debía realizar en San Luis. El viernes pasado me llamó mi viejo, que estaba con Sergio en Paraná, y me dijo que me preparara porque íbamos a ir a correr a la Metropolitana", comentó Manuel.

"Es una posibilidad que ya la veníamos analizando, aunque no pensé que se podría dar tan pronto. Conozco en parte al autódromo de Olavarría, porque hace un par de meses corrimos allí con la Pampeana y nos vinimos conformes. Nos sirvió para medirnos con chicos como Colombo Rusell, Nefa o Azar, que vinieron a correr con nosotros, y eso nos alentó un poco más", agregó Emanuel.

El joven de Pigüe de 20 años, explicó:  "Va a ser una experiencia muy linda, y vamos a tratar de hacer todo bien para tratar de mostrar una buena imagen, ya que la categoría tiene una amplia difusión. El objetivo es tratar de ser competitivos, sin desesperarnos por ir en búsqueda de un resultado".

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS