La mano de la Rana




El piloto de Turismo Carretera, Néstor Girolami, ganó en Paraná, última carrera de la etapa regular de la categoría y se clasificó al play off, gracias a su compañero de equipo Mauro Gillombardo, que venía primero y lo dejo pasar a metros de la bajada de bandera a cuadros, sin importarle que esa iba a ser su primera victoria en la máxima categoría nacional.


Tras esta acción solidaria de Giallombardo, el "Bebu" Girolami comentó:  “Quiero felicitar a Mauro Giallombardo porque es el merecedor de ésta victoria. Hizo algo que pocos pilotos hacen en el mundo y eso demuestra que además de ser un gran piloto es una gran persona”.


"Recién cuando bajé del podio me enteré que Mauro (Giallombardo) me había cedido la victoria. Yo creí que había tenido una falla, y como la radio en el auto no me andaba bien tras la llegada, los festejos, y el podio recién al bajar un periodista me comentó que había clasificado, y no lo podía creer", agregó el piloto de Isla Verde.


El representante de Torino, además añadió: "Fue en ese momento que tuve la dimensión de lo que había ocurrido en especial con la actitud de Giallombardo a quien le estoy eternamente agradecido".



0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS