El Boicot al crecimiento


La Comisión Fiscalizadora Metropolita boicoteó este fin de semana a la categoría de karting que más creció en los últimos años, Rotax Max Buenos Aires.

En el cierre de la temporada de Rotax, muchos pilotos se quedaron con las ganas de correr y descubrir quienes son los campeones 2011, ya que unos pocos no quisieron presentarse a realizar su trabajo.

La categoría nació en 2008 y desde entonces fue ganándose un lugar en el calendario de los karts. Pero a su vez, esas fechas designadas coincidían con las de otras categorías regionales, para que su convocatoria sea menor. Este fin de semana, con casi cien autos, debió ser solamente de pruebas, ya que sin una entidad que la fiscalice no se podía correr.

Ante esta situación, los pilotos, concurrentes y padres se solidarizaron con Rotax y se unieron juntando firmas por esta injusta acción de la Fiscalizadora Metropolitana.

El ex presidente de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), Juan Deambrosi, los responsables de Rotax, algunos padres y pilotos, hablaron ante todos para apoyar a Rotax, demostrando la unión que hay entre los organizadores y quienes compiten.

Por otro lado, durante el fin de semana se presentaron pilotos destacados como Claudio Manozzo, tres veces campeón sudamericano; Ernesto Bessone (Hijo); Henry Martin; piloto de Top Race y el ganador del último Gran Hermano, Cristian Urrizaga.   

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS