Tom Cruise en un F1




El actor de cine estadounidense, Tom Cruise, que protagonizó las sagas de las películas Mison Imposible,  se subió a un Fórmula Uno de Red Bull, marca que lidera el campeonato 2011, en la pista de Willow Springs, en el sur de California.

David Coulthard se convirtió en el instructor de lujo de la estrella de Hollywood, desplazándose junto a un equipo de 12 personas desde la base del equipo en Reino Unido a la costa oeste de Estados Unidos para conseguir que Cruise experimentara por un día lo que significa estar a los mandos de un monoplaza de Fórmula 1.

Cruise, todo un apasionado de las carreras, ha tenido la oportunidad de conducir varios coches carrera en los últimos años y ya protagonizó en 1990 el film 'Días de trueno', sobre un piloto de la NASCAR, pero nunca se había puesto al volante de un Fórmula 1.

En su prueba en California, el actor alcanzó una velocidad máxima de 291 km/h, tan sólo 6 km/h más lento que el propio Coulthard. Sus tiempos fueron mejorando vuelta a vuelta y al final de la sesión, Tom consiguió bajar sus registros en 11 segundos.

El ensayo se desarrolló durante siete horas, a lo largo de las cuales Cruise completó 24 vueltas al circuito de 4 km de longitud.


"Tom es genuino. Es un tipo que en la vida real intenta romper con los límites. Me ha impresionado", dijo Coulthard al finalizar la sesión. "Me he quedado sorprendido de que lo haya asimilado todo tan rápido, es realmente competente. Su rendimiento ha sido increíble, considerando lo complicado que es manejar un Fórmula 1".


Fuente: carburando

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS