Todo listo, Todo Preparado





Paraná amaneció hoy con una fila de tres kilómetros de fanáticos a la espera de que se habrán las puertas del autódromo entrerriano, para ver la última fecha de la etapa regular del Turismo Carretera, según informó el Club de Volantes Entrerrianos (CVE).


Tal como se dijo en la semana, la gente se acerco desde el viernes pasado, cuando no se había corrido ni si quiera los 200 kilómetros de TC2000.

El esfuerzo por ver el TC sigue en pie, antes los espectadores se acercaban a las rutas para ver a sus ídolos, arriesgando sus vidas, y hoy deben hacer colas interminables para poder estar presente en la definición del campeonato. 



Pero la hinchada "teceista" soporta el tiempo de espera, el frio y hasta las tarifas ilógicas que pone la categoría. El costo del acceso a Boxes es de 350 pesos, mientras que el acceso General tiene un costo de 150 pesos y las damas abonan solamente 70 pesos. Por lo que una familia tipo, de solo cuatro personas, abonaría un precio aproximado a 500 pesos, lo que imposibilita a muchos grupos de fanáticos.


El trazado paranaense fue modificado y el referentes máximos de la ciudad, Omar el "Guri" Martinez, aseguró: "Quedó brillante y seguro van cambiar mucho las referencias porque el piso es diferente y seguramente la pista quedará más veloz". 

"Esperemos que las referencias que teníamos nos puedan servir y que los dos autos del equipo puedan funcionar muy bien", agregó Martinez. 

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS