El Siberiano...



Uno de las tantas ocurrencias del relator de automovilismo Hector “Titi” Camps, fue el “SIBERIANO”, un animal que se paseaba por todos los talleres del país recolectando información y diciéndolas en Carburando.

Todo comenzó por su perro siberiano con cruza de ovejero alemán que tenía en Venado Tuerto, su ciudad natal -llamado “Lupo”- y con el sonido que producían estos caninos, que son entre ladridos y aullidos juntos. Por otra parte, el color que lo identifica a ellos es el blanco, y como olvidar el flequillo de ese mismo color, característico del “Titi”.

De esta manera, el operador de la radio de Carburando, Patricio Torreira, busco estos sonidos de ladridos y cuando salía alguna noticia, aparecía el “Siberiano” con sus aullidos. En un juego de dialogo entre Camps y eso sonidos, nos hacia estar atentos al parlante para escuchar esa bomba que nos tiraba despacito.

Se cumple un mes del fallecimiento del querido “Titi”, que ocurrió el 17 de junio del año pasado, y es difícil olvidarse de sus ocurrencias, esta vez mencionamos al siberiano pero quedan muchas cosas por mencionar y recordar.

TITI CAMPS, SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES!!!

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS