Shumi con dudas




Tras no conseguir ningún buen resultado en su vuelta a  Fórmula Uno, el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher, duda acerca de la opción de renovación de su contrato por un año. 


El piloto alemán de 42 años, afirmó: "Llegué a Mercedes GP con una tarea específica: No se trataba de ganar a toda costa, sino de hacer crecer este equipo. Estamos trabajando muy duro, el auto está en su segundo año y todavía tiene muchas áreas que mejorar, pero crecerá. Si hay algún problema, ese soy yo. Es un hecho que estoy un poco más relajado que antes. Tengo experiencia y se cuando es necesario concentrarse. Pero no se si mi mentalidad es la adecuada para el equipo. Pronto decidiré si continuar o retirarme".


Por su parte, Ross Brawn, el director de Mercedes GP, comentó que él y todo el equipo están contentos con Schumacher, pero no quieren forzarlo a competir si él no cree que es la mejor decisión: "Trajimos a Schumacher con el objetivo de desarrollar el auto. Tiene un contrato por tres años y estamos muy contentos con él. Pero si Schumacher no se siente a gusto, entonces tendremos que hablar. No se puede obligar a alguien a hacer algo que no quiere. Creemos en él, es una parte importante de nuestro equipo. Estoy seguro de que podremos convencerlo para extender su contrato". 

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS