Un año más para Webber



El piloto australiano Mark Webber renovó por una temporada más el contrato con su equipo de Fórmula Uno, Red Bull y reconoció que otra decisión hubiese sido un error.
"Puede que parezca que ha llevado mucho tiempo resolver el tema, o que incluso contaba con varias opciones, pero en realidad las negociaciones en un contrato se hacen muy rápidamente", comentó Webber, que se encuentra segundo en el campeonato 2011, detrás de su compañero de equipo, Sebastian Vettel, que le sacó una ventaja de 92 puntos. 
Con 35 años, Webber agregó: "He sido parte de Red Bull desde el inicio y aún disfruto estando aquí, habría sido un error parar de correr".
"Aún estoy pilotando bien. He tenido un inicio lento de temporada porque me llevó algo más de tiempo estar arriba con los nuevos neumáticos, pero estoy deseando volver a vérmelas con Seb y el resto de nuevo el año que viene", analisó Webber, antés de añadir: "No está terminado todo aún, quedan siete carreras y todo puede pasar".
Por último Webber reconoció que el equipo llevó al límite la caída de los neumáticos en Spa: "Es verdad que estábamos en el límite marcado por Pirelli de la inclinación con los neumáticos delanteros. Pero sé que no somos el único equipo que hace eso. En todo caso, a pesar de que podría haber reducido el ángulo de caída (camber) igual no hubiéramos solucionado el blistering (ampollas en los neumáticos). Llevamos el coche al límite, y eso es lo único que pasó".

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS