Echeverria por Fontana



Camilo Echevarría tendrá el privilegio de manejar el Torino de Norberto Fontana en la caravana de Turismo Carretera, este fin de semana, invitado por YPF, y ahora falta confirmar quien manejará su Chevrolet de TC Pista.

El reglamento de la caravana permite a los pilotos que tienen compromisos con otra categoría, que designen a otro piloto, pero el auto debe estar. 

El sábado, largará desde Obelisco, habrá una parada en Dolores para recarga de combustible y llegarán a Mar del Plata aproximadamente a las 17.30.
El piloto de neuquino de 20 años, comentó: "Me llena de orgullo que una empresa de la envergadura de YPF se haya fijado en mí y me tenga en cuenta para esta Caravana, y también me motiva a seguir haciendo mi camino. Estamos haciendo un esfuerzo grande para competir en el automovilismo nacional, y ese esfuerzo es lo más profesional posible. Quizás se fijaron en mí a propósito de esa forma profesional con la que intento conducirme. Ojalá que esto sirva para reafirmar esa imagen. Ahora resta definir quién manejará mi Chevrolet de TC Pista del PS Competición".

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS