De la Fiat al TC2000




El ex futbolista y actual piloto de la Fiat Línea Competizione, Bruno Marioni debutará este fin de semana en TC2000 con un Honda Civic del Orbis Seguros Racing, tal cual lo había adelantado carburando.com en la noche de ayer, en el equipo que la pasada carrera consiguió el título de pilotos particulares. El paranaense disputará la 10° fecha del campeonato en el autódromo "Eusebio Marcilla" de Junín y tendrá como compañero al último ganador de los privados, Damián Fineschi. 

El fútbol llegó al Orbis Seguros Racing. La escuadra que comanda Víctor de la Rosa llega a Junín con el objetivo de sumar su quinta victoria consecutiva dentro de los particulares y con la agradable responsabilidad de hacer debutar a Bruno Marioni en TC2000 con uno de sus Honda Civic. El ex futbolista, que actualmente se encuentra disputando su segunda temporada en la Fiat Línea Competizione, tendrá como compañero al piloto quilmeño Damián Fineschi, último ganador dentro de privados.

"Estamos muy contentos de poder sumar a Bruno (Marioni) a nuestra estructura. A pesar de su corta carrera dentro del automovilismo demostró ser un gran piloto y un muy buen profesional, lo que me deja muchísima tranquilidad de que hemos hecho una gran elección. Será su primera carrera en TC2000 y haremos todo lo posible para que se sienta cómodo. El Honda Civic es un auto que permite un rápido adaptamiento y es por eso que tiene grandes posibilidades de hacer una buena carrera", comentó el directoir del team Victor de la Rosa.



Fuente: Carburando.com

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS