Tati Presente




La séptima y penúltima fecha del Campeonato Italiano de Motociclismo se disputará el fin de semana que viene en Vallelunga. Será la única vez en el año que la disciplina visite el circuito cercano a Roma, uno de los primeros que recorrió Leandro Mercado cuando llegó a Europa a principios de 2010.

El argentino será de la partida, como siempre, en la clase Stock 1000 con la Kawasaki Ninja ZX-10R N°36 del Team Pedercini en este torneo en el que actualmente se ubica en séptima posición.

"Tati" optó, a diferencia de la mayoría de las veces en que no lo hizo para preservar un juego de neumáticos para viernes o sábados, por tomar parte de los ensayos extraoficiales.

La moto del cordobés presentó un comportamiento similar al del fin de semana pasado en Nürburgring (Alemania), con una tendencia a patinar atrás y un rebote en la suspensión delantera en una jornada calurosa y un asfalto con poca adherencia.

Mercado aclaró que los ingenieros de la escuadra peninsular ya dialogaron con él sobre estos asuntos y que están en campaña para hacer cambios en la unidad que la mejoren.

Hoy habrá dos tandas de entrenamientos, mientras que el sábado se hará la clasificación.

"Elegimos con el equipo probar porque creíamos que había cosas para trabajar en función de este fin de semana tras la carrera de Alemania. No nos equivocamos, pues la moto mostró algunos vicios que es mejor que vayamos corrigiendo a tiempo para llegar más preparados a la clasificación sabatina. Está haciendo calor y la pista no ha tenido buena adherencia, así que hay que revertir un par de cosas de la configuración y el Team Pedercini se está abocando a ello", afirmó Mercado. 


Fuente: Carburando

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS