La argentinidad al palo




El auto que fue construido enteramente en argentina, el Torino, será puesto en marcha en la Antártida Argentina, el próximo sábado, gracias a una invitación especial del ministerio del Interior de la Nación y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, a través de la Fuerza Aérea Argentina, y del ministro Florencio Randazzo.


Luego de partir desde el Palomar en un Hércules el viernes 16, con destino a Río Gallegos como primera escala, el Toro teceista, que llevará los colores de la bandera nacional, llegará el sábado 17 para tocar la sinfonía de los seis cilindros en linea. 


Al cumplir 75 años, el Turismo Carretera  75 años, realizó una caravana histórica desde el obelisco hasta Mar del Plata y ahora quiere quedar en la memoria de todo el mundo al trasladar un auto de TC al hielo de la Antártida.


Ya en la Antártida, Hugo Mazzacane, Roberto Urretavizcaya, Julio César Catalán Magni y Fernando Miori, formarán la avanzada de la ACTC en una jornada inolvidable e histórica para todo el automovilismo nacional. 


0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS