El TC2000 en las calles




El TC2000 buscará su fecha en el callejero de Buenos Aires, el 27 de noviembre, que transitará la calle porteña de nueve de julio, pasando por el obelisco, y se extenderá hasta plaza de mayo.

El callejero ya es una realidad, tendrá 3.600 metros de cuerda, aproximadamente, incluirá grandes íconos porteños como el Obelisco y la Plaza de la República, el Cabildo y Plaza de Mayo. Incluso, el Teatro Colón. 




El circuito comienza en la Plaza de la República, con rumbo al norte (a contramano) por los carriles centrales de la 9 de Julio. Frente al Teatro Colón se encuentra el primer retome, a la derecha sobre calle Viamonte, para regresar al Obelisco por el sector de la avenida que presenta siete carriles al tránsito.


Directamente por Diagonal Norte se llegará hasta Plaza de Mayo, pasando frente a la gobernación de la ciudad, para doblar hacia la derecha por Av. de Mayo. Dejando atrás al Cabildo, se continúa hasta retomar 9 de Julio con rumbo sur.


A la altura de calle Moreno se retoma hacia la derecha, continuando por los carriles centrales de la 9 de Julio para llegar al cierre de la vuelta, en el Obelisco.


Fuente: campeones

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS