Se viene la sexta de Rotax


La categoría de karting Rotax Max Buenos Aires, confirmó su sexta fecha de la temporada 2011, que se realizará el viernes 30 de septiembre en el kartódromo de Ciudad Evita, al igual que la Gran Final Rotax, el 1 y 2 de Octubre, durante el mismo fin de semana.

Tras la suspensión de lo que tendría que haber sido la sexta presentación en Buenos Aires, porque la fiscalizadora metropolitana se asentó durante todo el fin de semana, Rotax, anunció lo que será las definiciones de los campeonatos Micro, Señor, Maxi y Máster, ya que en la Mini Matías Signorelli ya salió campeón, al igual que Luigi Melli en la Junior.

La Gran Final Rotax Max Argentina, que da el máximo premio del karting argentino, viajar al mundial de Emiratos Árabes 2011, que solo lo podrán obtener los pilotos de las categorías Junior, Señor y Maxi/Máster, ya que se les da la oportunidad a los más grandes de la especialidad, para representar a Argentina en el exterior. Tal como Facundo Chapur, piloto del Turismo Nacional, que dejó los colores blanco y celeste en lo más alto del podio en el mundial Rotax 2008.

Los campeonatos que quedan por resolverse están muy peleados, en el que más diferencia hay es el de los más chiquitos, que el piloto del Wolf Kart, Juan Ignacio Estarli, se encuentra muy cerca del título, por lo que si obtiene la pole position que se juega en la sexta fecha, se coronará campeón de la Micro Max. Pero en las demás está todo por saberse en la próxima carrera, ya que no se puede afirmar nada. 

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS