Del Bo en la caravana




El piloto de Canals, Córdoba, Roberto Del Bo, se presentó en la caravana de los 75 años de Turismo Carretera, que partió del Obelisco y culminó en Mar del Plata, y se mostró muy contento ante esta vuelta de la categoría a las rutas.  

“Nunca me habría imaginado estar acá con los TC, y partiendo para Mar del Plata, menos que menos”, comentó el “Gringo”, antes de partir con su Chevrolet blanco.

Luego, quien se encuentra 46 en el campeonato, agregó: “La fiebre del TC llega a todos lados y esto no es una excepción, está lleno de gente fierrera, que siguen las diferentes marcas  y  pilotos. Un evento más del Turismo Carretera y una marca más de la categoría que queda registrada en la ciudad”.

Por su parte, Del Bo, mencionando el campeonato aseguró: “El año no fue del todo bueno, venimos mejorando pero muy despacio, la idea es mejorar mas todavía y encarar el año que viene de la mejor manera, así trabajamos para eso”.

“Tenemos que mejorar en clasificación, que no logramos estar más adelante porque después en carrera el ritmo es bueno. Pero hay que mejorar”, finalizó el cordobés, quien fue uno de los pocos que se quedó en el parque cerrado de Mar del Plata.

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS