El Papi le manejó la Dogde


El destacado piloto de Rally Nacional, Héctor "Chorizo" Angelini, debió conducir el pasado fin de semana, la Dodge de su hijo Juan Marcos, quien se ausentó porque competía en la Clase 3 del Turismo Nacional, en la carava de los 75 años de Turismo Carretera.

El papá del “Tati”, que tuvo manejar el vehículo del UR Racing, que se encuentra en la zona de los play off, en búsqueda del título 2011, comentó: “Me siento muy cómodo suplantando al Tati, esta es la fiesta del Turismo Carretera, y como él está corriendo en General Roca, lo voy a remplazar en la caravana de los 75 aniversarios”.

“Es una movida espectacular y es muy bueno que nos está acompañando el tiempo, que es lo mas importante para que salga una fiesta espectacular realmente”, afirmó Angellini, que fue uno de los pocos pilotos que se presentó en la noche del viernes, cuando se abrió el parque cerrado en el obelisco.

 Por su parte, el “Chorizo”, como padre y compañero en las carreras del “Tati” añadió: “Estamos por segunda vez en el Play Off y si Dios quiere vamos a pelear hasta la última fecha del campeonato”.

“Quiero agradecerle a todos los sponsor del chasis, a todos los que nos quieren, a todos los que han apoyado al Tati en su carrera deportiva”, finalizó Angelini antes de partir a Mar del Plata, para incursionar la vuelta del TC a las rutas. 

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS