Un viernes a puro Rogani




Rodrigo Rogani ratificó en clasificación lo que había adelantado en entrenamientos al imponerse con la unidad del Litoral Group. El piloto de Pujato volvió a marcar la diferencia para adueñarse de la décima pole position en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín y mañana largará adelante en la primera carrera del fin de semana. 

Rogani cerró su vuelta rápida en 1m25s094 y sumó así su cuarta pole de la temporada. Se mantiene líder del certamen y se afianza en la lucha por la corona.


Sin embargo, Carlos Javier Merlo está dispuesto a dar pelea en el trazado juninense. Lo demostró en los ensayos, pero en los ensayos lo remarcó al ubicarse segundo, a sólo 5 milésimas del puntero del campeonato.
Mario Gerbaldo colocó a la segunda unidad del Litoral Group en el tercer puesto, a 48 milésimas de la pole, mientras que Julián Santero se ubicó cuarto a 47 centésimas. 


Más atrás se posicionaron los pilotos del Gabriel Werner Competición, Franco Girolami y Bruno Etman, seguidos por Antonino García (JLS Motorsport) y Roberto Arato (Litoral Group). 


CLASIFICACIÓN FÓRMULA RENAULT 2.0 


1º ROGANI RODRIGO - LITORAL GROUP 1;25,094
2º MERLO CARLOS JAVIER - CORZA RACING a 0,005
3º GERBALDO MARIO - LITORAL GROUP. a 0,048
4º SANTERO JULIAN - CASTRO RACING a 0,471
5º GIROLAMI FRANCO - G.WERNER COMP a 0,626
6º ETMAN BRUNO - G.WERNER COMP a 0,690
7º GARCIA ANTONINO - JLS MOTORSPORT a 0,774
8º ARATO ROBERTO - LITORAL GROUP a 1,065
9º CALAMARI AGUSTIN - WERNER JRS a 1,183



Carburando.com

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS