Rossi busca ser constante



Matías Rossi, que finalizó cuarto en la primera carrera de los play off de Turismo Carretera en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, reconoció que los motores que probó durante este año, no pudieron conservar el rendimiento constante que tenía con los de Jhonny Laboritto.

El piloto de Del Viso, que debutó en TC el 11 de Mayo de 2003 en Buenos Aires,  se presentó en Paseo la Plaza para una conferencia de presa, y comentó: “Luego de tener un excelente rendimiento con los motores de Laboritto, probamos varios pero no se puedo conseguir una estabilidad. De todas maneras continuaremos con los de Fabio Martínez, por lo menos hasta fin de año”.

El "Misil" buscó otro motorista para tener la exclusividad a la hora de los sorteos de motores en el TC y se encontró con buenos y malos resultados, aunque de todos modos sacó su Chevrolet del JP Racing adelante y se encuentra cuarto en la Copa de Oro.
      
"Aremos todo lo posible para ser campeones, que es lo que todo piloto quiere, ser campeón de Turismo Carretera", agregó Rossi. 

Su próximo compromiso será en Río Gallegos, el 9 de octubre, para cumplir con la segunda carrera de los play off. 
     

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS