Un año para Collino




El piloto de Fórmula Renault, Gianfranco Collino, que le dio positivo el control antidoping realizado en la pasada competencia de la categoría, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata,  el 21 de agosto, quedará inactivo por un año, según informó la CDA del ACA.

La CDA del ACA no emitirá comunicado oficial al respecto, pero se supo que se le aplicará una suspensión de un año de ihabilitación para competir, sanción que ya habría manifestado el piloto, no será apelada.



Ante el resultado positivo, el piloto comentó: "Primero tengo que pedir disculpas, fue la primera vez que consumí y me equivoqué. No tengo problemas de adicción, para comprobarlo me hice nuevos análisis".


 "Voy a sufrir una sanción, pero las leyes están y hay que cumplirlas. Ahora seguiré trabajando para volver y poder continuar haciendo lo que me gusta. Buscaremos achicar la sanción a 6 meses, esto me va a servir para aprender", agregó Collino.

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS