Rogani imparable

Rodrigo Rogani alcanzó esta tarde su segunda pole position consecutiva en la Fórmula Renault 2.0, luego de un intenso duelo que mantuvo con Franco Girolami. Vuelta a vuelta bajaban los tiempos en una lucha apasionante por la tercera clasificación del año, que terminó a favor del piloto de Pujato. 
Rogani aceleró y demostró el rendimiento del monoplaza que le prepara el Litoral Group. Es que logró mejorar su propio registro e incluso marcó el récord del trazado en la última vuelta, cuando rompió los relojes en 1m20s942. En diálogo con Carburando Radio, Rogani sintetizó: "Franco la venía bajando y yo atrás la bajaba. En la última vuelta lo volví a mejorar yo".
"La verdad que tenía un ritmo impresionante y sobre el final metí una vuelta terrible", comentó Rogani, que viene de ganar las dos competencias disputadas este año. 
Mañana largará desde la posición de privilegio e irá por su tercer triunfo al hilo y mantener así, el invicto.
Luego de dominar los ensayos previos, Franco Girolami, dio pelea en clasificación. Amenazó con llevarse el "uno", pero no pudo con el potencial de la unidad de Rodrigo Rogani. Sin embargo, dejó en claro que será protagonista en la tercera carrera del año, donde largará segundo junto al poleman. 
"Pensé que íbamos a mejorar más", admitió el piloto de Isla Verde, quien destacó: "Evidentemente la goma nueva no funcionó tan bien como en el auto de él (Rogani). Cuento con un auto muy bueno y estábamos para pelearla. Mañana vamos a salir a todo o nada".
Bruno Etman se ubicó tercero, a más medio segundo con la unidad del Gabriel Werner Competición, en tanto que Octavio Chagas, con el monoposto del Wrner Competición terminó cuarto, a 65 centésimas.
Más atrás quedaron Federico Moisés (Croizet Racing), Gianfranco Collino (Litoral Group), Gastón Rossi y el piloto local, Julián Santero (Castro Racing).
Facundo Conta se ubicó noveno con el auto del Werner Jrs, mientras que Agustín Giuliani completó el lote de los diez más rápidos de la Fórmula Renault.
La tercera carrera de la temporada se pondrá en marcha mañana a las 10.50 con Rodrigo Rogani y Franco Girolami en la primera fila de partida, seguidos por Bruno Etman y Octavio Chagas. 


CLASIFICACION FORMULA RENAULT 2.0

1° ROGANI RODRIGO - LITORAL GROUP 1m20s942
2° GIROLAMI FRANCO - HRC PROTEAM a 0,335
3° ETMAN BRUNO - G.WERNER COMP a 0,556
4° CHAGAS OCTAVIO - WERNER COMP a 0,656
5° MOISES FEDERICO - CROIZET RACING a 0,675
6° COLLINO GIANFRANCO - LITORAL GROUP a 0,704
7° ROSSI GASTON - JLS MOTORSPORT a 0,719
8° SANTERO JULIAN - CASTRO RACING a 0,746
9° CONTA FACUNDO - WERNER JRS a 0,828
10° GIULIANI AGUSTIN - LITORAL GROUP a 1,272

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS