Debutantes preparados

Julieta Fernández y el colombiano Daniel Alvarado, debutaran este fin de semana en la segunda presentación de la Copa Rotax Argentina, ambos en la categoría Señor Max, que se realizará en el kartódromo de Buenos Aires.

La nacida en chacabuco y con 20 años, Julieta Fernández, se suma a la competencia con experiencia en lo nacional, Campeonato Argentino, y en lo internacional.

  "Si, vamos a tratar de hacer las fechas que quedan de Copa Rotax Buenos Aires, esta todo muy difícil, pero la vamos a luchar como venimos haciendo hace 12 años ya!. Es mi pasión y no lo quiero dejar por nada, estoy muy contenta de retomar la actividad. Voy a correr en la categoría Senior MAX, con chasis Lenzo Kart del equipo Ds Racing de Daniel Schianni, él también nos va a ayudar en todas las carreras pero de manera particular, no oficial.", comentó "la niña bonita del karting".

Daniel Alvarado, participó de la Copa Rotax Canadá, Colombia y Venezuela, y ahora quiere probar suerte en Argentina. El piloto de 21 años, nacido en Bogotá, Colombia, comenzó su carrera automovilística en el karting cuando tenía 9 años en la escuela móvil de karts de Colombia, hizo su paso por todas las categorías de la disciplina e incluso pasó por las categorías de auto con techo de su país.

"Me vine a argentina a estudiar mecánica automotriz porque siempre  me ha gustado y me interesa saber sobre un tema que me apasiona. Elegí Argentina porque en Colombia no hay mecánica automotriz, entonces averigüé y acá había un lugar muy bueno y decidí venirme.", comentó Alvarado.

Luego agregó: “Mi idea de correr karting en argentina siempre estuvo presente desde que planee mi viaje, pero no pensé que iba a ser tan rápido.  Desafortunadamente no alcancé a correr la primer carrera porque acababa de llegar de Colombia”. “Pero ya estoy empezando a alistarme para la segunda carrera de rotax en donde s
aldré en la categoría Senior Max y Martin Fierros me va a ayudar con el chasis, el cual será un tony kart (foto)  y estaré en el equipo de él”.

Historial deportivo de Daniel Alvarado:

1999: escuela mobil de karts, campeon. bogota colombia
2001: regional honda 5.5 canada– primer puesto en el campeonato, rockie of the year
2002: regional rotax canada (sub campeon) – rockie of
the year. sunoco ron fellows karting championship canada (octavo puesto)
2003: regional rotax canada (sub campeon)
2004: regional rotax canada (4 puesto)
2005: easykart colombia – 2ª,3ª,5ª  carreras primer lugar, 8ª y 9ª tercer lugar.
2006: rotax max colombia – cuarto puesto
2007: rotax max venezuela – primera carrera primer puesto
2007: rotax max colombia tercer puesto
2008: participe en el campeonato nacional de velocidad petrobras-motor superturismos hasta 2.0litros
2009: seis horas de bogota -tercer puesto categoría hasta 2.0litros
2009: campeón nacional de velocidad superturismos hasta 2.0litros
2010: campeon 6 horas de bogota categoria superturismos hasta 2.0litros
2010: campeonato nacional de velocidad petrobras-motor 3 puesto categoria superturismos hasta 2.0litros
2010: rotax max colombia 1 puesto

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS