Pechito se presentaría con auto nuevo

José María Lopez, piloto del equipo oficial Fiat de TC 2000, correría con un Fiat Linea nuevo en la próxima carrera, en Mendoza, tras el accidente que sufrió en el callejero de Santa Fe hace dos semanas.



"El auto sufrió graves daños en su estructura. Se dañó la transmisión por completo y todos los elementos que componen el sector delantero izquierdo, como la suspensión que quedó inutilizada. Hay muchas posibilidades que Pechito utilice otro vehículo para la competencia en San Martín", declaró el responsable técnico del equipo, Luciano Monti. 


Luciano Monti
Monti ademas se refirio sobre el equipo y lo sucedido en la competencia pasada: "Emiliano es uno de esos pilotos que giran rápido en todas las competencias, dejando de lado la complejidad del trazado. En Santa Fe, donde ser arriesgado puede dejarlo fuera de carrera, consiguió el máximo potencial del Fiat Linea. En esta carrera resolvió de manera perfecta el cambio de mano, donde evitó pisar los pianos para que el auto no sufra ningún tipo de inconveniente. En ese sector, fue el piloto más veloz del fin de semana, ahí logró la diferencia sobre el resto". 



El responsable técnico, hablo sobre la próxima presentación:  "Nuestro panorama cambiará después de la clasificación ya que tendremos que penalizar, y el principal objetivo será seguir sumando para afianzarnos aún más en el certamen. Mendoza será un buen escenario para que el vehículo siga demostrando el verdadero potencial".






(El Fefo Camps)

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS