Listo para volver

Agustín Canapino fue dado de alta hoy por el cuerpo médico de la CDA del Automóvil Club Argentino, después de los resultados positivos de los nuevos estudios.  El uno del TC podrá volver a la actividad el próximo fin de semana en Oberá. 

El campeón del Turismo Carretera se ausentó en la fecha pasada en neuquén,
 por recomendación médica de Rodolfo Balinotti, jefe del Departamento Médico de la ACTC, ya que sufrió un fuerte choque en el callejero de Santa Fe en la presentación del TC 2000.


"La CDA me autorizó a volver a correr luego de presentar los últimos estudios que me hice. Yo siempre me sentí muy bien para correr y estoy con muchas ganas de volver a la actividad", dijo Canapino.


El fin de semana que viene Agustín se presentará en la carrera del TRV6 programada para Oberá. 








(El Fefo Camps)   

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS