EL TC VIAJA A CORDOBA


El presidente del Córdoba Automóvil Club, Oscar Piumetto, confirmó que el 9 de octubre volverá el Turismo Carretera al autódromo de Alta Gracia, para disputar la 13º fecha del año y la segunda de la Copa de Oro. Además ratificó la posibilidad de continuar el proyecto en 2012.
"La carrera está totalmente confirmada", aseguró Piumetto al diario 'La Voz' y agregó: "Ahora depende de nosotros. Tenemos que terminar las obras".
La categoría más popular de la Argentina volverá al trazado cordobés después de casi 19 años, ya que la última competencia se disputó en 1992.
"Oscar Aventín nos confirmó el 9 de octubre. Vamos bien. Hoy estamos en un 60 por ciento", afirmó Piumetto, quien además admitió que aún resta terminar la ampliación de la terraza, el asfalto del playón, el alargue de 500 metros en la variante y, sobre todo, el reasfaltado total de la pista.
"Ya asfaltamos el camino del ingreso desde la ruta, también el que va desde el portón uno a la tribuna -comentó el titular-."Y luego vendrá el túnel que pasará por debajo de la recta, por el que ingresarán los camiones hacia boxes". En total, el Gobierno de la Provincia desembolsó 7 millones de pesos en las obras destinadas al perfeccionamiento del autódromo Oscar Cabalén.



Por Lia Camps

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS