RENAULT PROBO EN EL GALVEZ

Los equipos Renault Lo Jack Team y Sportteam Competición pusieron en pista los Renault Fluence para seguir desarrollando el modelo de cara a la próxima competencia del TC 2000, que se disputará el 1 de mayo en el autódromo de San Martín, Mendoza. 
El Fluence en los boxes de Buenos Aires.
Renault probó los Fluence en el Gálvez
La prueba se desarrolló en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires desde las 9 hasta las 18, cuando las dos categorías se retiraron conformes con las conclusiones extraídas.  "Para nosotros fue un gran día de trabajo, ya que pudimos seguir conociendo el Fluence", confirmó el director General del team Renault, Edgardo Fernández, y continuó: " "Contamos con la presencia de Sergio Rinland y básicamente nos ocupamos de buscar distintas soluciones aerodinámicas y otras configuraciones de suspensiones para continuar con el desarrollo del Fluence. Hasta ahora tuvimos una competencia en una pista como General Roca, luego pasamos por el Callejero y en ambos compromisos obtuvimos conclusiones favorables. El ensayo fue satisfactorio y nos ayudará a afrontar las próximas competencias". 
Por su parte, el director del Sportteam, Sergio Polze, comentó: "Decidimos traer solamente el Fluence de Falaschi para centrar todos los trabajos y luego pasar los datos obtenidos al auto que conduce Serrano. Junto al equipo de ingenieros de Renault avanzamos en seguir conociendo el modelo, buscando conseguir el mejor rendimiento y afrontar lo que sigue del calendario de TC2000. A nuestro equipo le sirvió mucho volver a trabajar en pista, sin la presión que se genera en una carrera. El resultado es altamente positivo".

Tiempos:
Renault LoJack Team:
Guillermo Ortelli: 1m21s00/100 vueltas: 50 neumáticos nuevos
Mauro Giallombardo: 1m21s40/100 vueltas: 50 neumáticos nuevos

Sportteam Competición:
Guido Falaschi: 1m21s18/100 vueltas: 15 neumáticos nuevo
s





0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS