Le dieron el Alta a Kubica

Robert Kubica fue dado de alta en el hospital Santa Corona en Pietra Ligure, donde estaba internado luego de accidentarse en el Rally Italiano en febrero pasado. Sus condiciones son buenas y el piloto será capaz de empezar una nueva fase de rehabilitación fuera del hospital, informaron los médicos que lo atendieron.

El polaco sufrió múltiples fracturas, estuvo en duda su continuidad en el automovilismo, ya que una posibilidad era amputarle su mano derecha, cuando su Skoda Fabia Super 2000 atravesó un guardarrail en el Rally de Génova. 
Los médicos que trataron a Kubica hasta ahora monitorizarán su recuperación con citas programadas. De todas formas, la rehabilitación tendrá que esperar ya que el piloto ha declarado que primero se tomará unos días de descanso en su residencia, en el Principado de Mónaco.

El doctor Ceccarelli informó que hasta el próximo mes de agosto no se podrá hacer una estimación del momento en que el piloto polaco podría volver a las carreras con el equipo Lotus Renault.

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS