Suspensión para Matías Rodríguez




El piloto de Turismo Carretera, Matías Rodríguez, fue suspendido por una fecha tras el incidente que mantuvo en pista con Jonatan Castellano en la última carrera de la categoría realizada en Río Gallegos.

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de su reunión llevada a en la noche del martes, en la que se resolvieron los siguientes temas:

1) Aplicar al piloto del TC Pista, Marcelo Videle, la sanción de apercibimiento por maniobra antideportiva en la competencia desarrollada en el autódromo de Río Gallegos el 9 de Octubre de 2011.

2) Aplicar al piloto del TC, Matías Rodríguez, la sanción de una fecha de suspensión por maniobras antideportivas en perjuicio del piloto Jonatan Castellano, en la competencia desarrollada en el autódromo de Rio Gallegos el 9 de Octubre de 2011.

3) Aplicar al piloto del TC Pista, Pedro Gentile, la sanción de apercibimiento por maniobra antideportiva en la competencia desarrollada en el autódromo de Rio Gallegos el 9 de Octubre de 2011.



0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS