Estarli, campeón Rotax



El equipo Wolf Kart festejó ayer con el campeonato de la Copa Rotax de Juan Estarli, a once años de la muerte del ídolo del automovilismo, Rubén Luis Di Palma, en el kartódromo que lleva su nombre, en Ciudad Evita. Es que el piloto de Pinamar volvió a imponerse para cerrar el año desde lo más alto y adjudicarse el campeonato de la categoría Micro Max. 

Tras la suspensión de la última fecha del calendario, la Copa Rotax pudo coronar a sus campeones y Estarli se llevó el título entre los más chiquitos. Con el Lenzo Kart del equipo de Eduardo Viglietti, dominó todas las instancias propuestas y sumó su quinta victoria de la temporada. 

Lucas Garbarino, Matías Capurro y Matías Vidal también fueron protagonistas en la Micro Max y mañana participarán de los entrenamientos que la categoría desarrollará en el marco de la Gran Final. 

En la Mini Max, Andrés Durante logró avanzar dos puestos y finalizó décimo con la unidad del Wolf Kart, en tanto que el colombiano Daniel Alvarado terminó tercero en la Pre Final de la categoría Senior, y cuarto en la Final. 

El titular del Wolf Kart, Eduardo Viglietti, compitió en la Master Max y logró mejorar en la Final para arribar décimo con el nuevo desarrollo de Lenzo Kart.

Por otro lado, el ex piloto de TC, Leandro Iglesias, volvió a la actividad de la mano del Wolf Kart en la última fecha de la Copa Rotax y continuará compitiendo con un Lenzo Kart del equipo de Eduardo Viglietti.  

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS