Button sigue en McLaren





Jenson Button renov贸 por varios a帽os su contrato con el equipo McLaren de F1, seg煤n confirmaron los responsables de la escuder铆a de Woking en v铆speras del Gran Premio de Jap贸n de F贸rmula 1 que se disputa este fin de semana en el circuito de Suzuka.

Aunque McLaren no confirma los a帽os por los que ha renovado su contrato el piloto, "la intenci贸n es lograr un proyecto estable a largo plazo con Button, para mejorar el rendimiento de ambos en el campeonato del mundo", se帽al贸 la escuder铆a en un comunicado.

"He ganado cuatro de mis mejores carreras aqu铆 y ahora estoy segundo en el campeonato y adem谩s siento que cada vez soy mejor piloto y creo que nunca me he sentido tan en casa como en la escuder铆a McLaren Mercedes", asegur贸 Button.
De esta forma se pone fin a las especualaciones sobre el futuro de Button, al que en las 煤ltimas semanas se hab铆a llegado a colocar como compa帽ero de Fernando Alonso en el equipo Ferrari.
Su compa帽ero en la escuderia brit谩nica, Lewis Hamilton, celebr贸 la continuidad de su compatriota, a quien calific贸 como una "gran persona con la que trabajar".


carburando.com

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS