Gran trabajo de Viglietti y los argentinos en Colombia


Argentina participó del Suramericano Rotax Max que se disputó este fin de semana en el kartódromo Juan Pablo Montoya de Bogotá, en Colombia. 
El titular del Wolf Kart, Eduardo Viglietti, fue el mejor representante al finalizar cuarto en la categoría Master Max, mientras que Rodrigo Alenaz finalizó sexto en la misma categoría. Julieta Fernández terminó 15° en la Senior Max y Lucas Bohdanowicz, fue cuarto en la Micro.
A pesar de haber perdido dos días de entrenamientos, Viglietti logró ubicarse cuarto en la categoría Master Max, siendo el argentino mejor clasificado.
"Salí cuarto, llegué a estar segundo y empecé a tener problemas de temperatura. Por eso perdí un poco de rendimiento y terminé cuarto, pero la verdad que estoy contento porque sólo di seis vueltas de entrenamiento y el nivel de la competencia es muy bueno", comentó el piloto de Chivilcoy, que quedó a un paso del podio en su regreso a una competencia internacional.
En esta categoría, donde participaron el campeón sudamericano y el campeón de Rotax Colombia, compitió además el argentino Rodrigo Alenaz que arribó sexto luego de un gran trabajo.
La comitiva argentina se conformó además por la única mujer que viajó, Julieta Fernández, quien finalizó 15° en la categoría Senior Max, y por el más chiquito,  Lucas Bohdanowicz, de 5 años, que salió cuarto en la Micro Max.

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS