Patronelli con Torino




El campeón del Dakar en Quads 2011, Alejandro Patronelli, conducirá uno de los afamados modelos de "El Auto Argentino" en las próximas "Mil millas". El representante de Las Flores conducirá un Torino modelo 1968, es una de las 1.241 unidades del Torino 380 W producidas que además cuenta con ficha de homologación FIVA 23305.

Más allá de que se trata de una prueba de regularidad, "El Toro de las pampas argentinas" atrapará por el inconfundible sonido del motor Tornado de 3,8 litros, 6 cilindros y 176 HP de potencia.

En la ronda de prensa, que se llevara a cabo en el salón del noveno piso, se brindarán detalles de la vigésimo tercera edición de esta competencia que del 30 de noviembre al 4 de diciembre congregará más de 130 autos Sport Clásicos en los bellos paisajes de la Patagonia. 

Además del campeón del Dakar en Quads, Alejandro Patronelli, quien hará su debut en esta prueba con un Torino 380 W y representantes del Club de Automóviles Sport, han sido invitados a participar el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, que declaró de Interés Turístico el evento y el Presidente del ACA, Jorge Rosales. 



Carburando.com

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS