Guerrieri en karting

Imagen activa


El piloto argentino Esteban Guerrieri, que se encuentra segundo en el campeonato de la Indy Lights, será el primero en representar a la blanca y celeste, en el encuentro de las estrellas en karting que se realizará sobre las calles de Cartagena de Indias (Colombia) en noviembre, y estará asistido por el Javier Velásquez actual integrante del equipo nacional de karting Wolf Kart.

Otros pilotos que participarán de la prueba serán:  Sebastián Saavedra, Federico Montoya, E.j. Viso, Chava Duran, Picho Toledano, Martín Sala, Giorgio Pantano, Antonio Pizzonia, Tomas Chekter, James Davison, Toni Kanan y  seguramente Elio Castro Neves.

El capitalino, que debutó en el karting en 1993 (con 8 años), respondió: "será muy lindo participar de este evento con tantas estrellas del deporte motor, y mas sabiendo que Javier estará conmigo asistiéndome”.

Javier Velásquez
, preparador del campeón 2011 Rotax en categoría Micro, Juan Estarli, comentó:"Esta carrera de las estrellas es idea del ex piloto colombiano de Fórmula uno Juan Pablo Montoya (ex Mclaren y Williams) con quién tengo una muy buena relación. Este encuentro se realiza todos los años con mucho éxito en Cartagena, Colombia y son convocadas diferentes estrellas del deporte motor.”  

Imagen activa
(Javier Velásquez/ Wolf Kart)

"El organizador de estos últimos años es el piloto Martin Sala, amigo también de Montoya. Martin fue piloto mío cuando yo trabajaba en el exterior y de ahí quedo una relación de gran amistad. Él fue quién me propuso la idea de ir a asistir algunos karts en este evento, y fue ahí cuando le propuse, ya que van pilotos de la Indy, podría llevar a Esteban Guerrieri como piloto invitado. Sin pensarlo, me dio el visto bueno y me puse en contacto con Esteban.", agregó Velásquez.


Por último, Velásquez declaró: 
“Me llena de orgullo estar en esta carrera de pilotos con tanto prestigio a nivel mundial y más llevando a un argentino, a Esteban Guerrieri!”.


 

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS