Retornó el Gigante al TRV6



Norberto Fontana retornará al TRV6 de la mano de un Passat del equipo Tauro Guidi Team, en la competencia de La Rioja, el próximo 10 de julio.

El piloto de Arrecifes corrió 45 carreras y conquistó dos victorias, en 9 de Julio, en diciembre del 2008 con un Mondeo TRV6 y en Salta, en marzo del 2010.

En diálogo con trv6.com.ar, comentó: “Llegó la posibilidad a través del Tauro. Hablé con Fernando Guidi, que es uno de los propietarios del equipo y después de una charla con ellos, me manifestaron la posibilidad de correr. Ya lo habían hecho, pero por un tema de querer parar un poco, luego del Dakar, decidí esperar un tiempo. Se lo había manifestado a Alejandro Urtubey en su momento. Ahora se dio esta oportunidad con un gran equipo, decidí volver con un auto en el que yo competía, el Passat TRV6. A partir de La Rioja vamos a estar corriendo”.

“Estoy con mucha tranquilidad. La categoría en lo deportivo me gusta mucho, los autos han mejorado muchísimo. La velocidad en curvas a través del neumático que han implementado es muy buena. Me genera algo muy positivo volver al TRV6 donde me han recibido muy bien. Quiero agradecer tanto a la categoría, como al equipo por tenerme siempre en cuenta y respetando los tiempos de cada uno. Me manifesté en su momento sobre el hecho de querer parar un tiempo y no tuvieron ningún tipo de problema. Ahora me recibieron de la mejor forma”, comentó Fontana.

Luego se refirió del próximo compromiso, correspondiente a la  séptima fecha de la temporada 2011: La Rioja es una pista que ha mejorado bastante, desde que fuimos la primera vez a correr. Es más bien trabada, es muy importante que el auto funcione y traccione muy bien, ya que tiene muchas curvas lentas. Es una pista que quizás no es tan veloz pero que es linda para manejar”. Además, agregó: “Los sobrepasos uno más o menos los tiene. La curva 1 puede ser un lugar y después hay que ir analizando los lugares de sobrepaso a medida que van pasando las vueltas y cómo se van comportando los autos”.

“Le quiero agradecer a todo el equipo que me ha tenido en cuenta, a los chasistas, a todos los muchachos que trabajan en el Tauro Guidi Team. A Alejandro González, a Fernando y Guido Guidi, a todos”, añadió.  

0 comentarios:

HECTOR TITI CAMPS

HECTOR TITI CAMPS